Nos leíamos


Hace un par de noches, en mitad de unas risas y unas copas, Su me preguntaba si sólo leíamos el blog las “miembras” del blog, yo respondí que no, tomando como único ejemplo a mi hermanito al cual obligo, literalmente a leerlo. Si no fuese por los siempre bien recibidos comentarios de mi amiga Laura Tovar (también tiene un entrañable blog, el cual sigo con cariño) empezaría a pensar que la duda de Su esta bien fundamentada.
Yo que si leo los blog de mis amigos, quiero hacer desde aquí y con esta viñeta del gran Quino, un pequeño reconocimiento, que sirva también de comentario remoto a la entrada de el post-it, publicada el 13 de febrero del 2009 titulada “el matricidio”. Leedla, de verdad.

3 comentarios:

Laura Tovar A. dijo...

Cuando comence ha escribir el blog constantemente me hacia la misma pregunta...(pensando siempre en los beneficios y ventajas de la globalidad de Internet)...¿alguien leera todas las cosas que escribo?; y sinceramente como la curiosidad me atormentaba constantemente, todos los dias, opte por la colocación del bendito contador de visitas...pero luego de ver y comprobar que la gente si lo visita, surgio la segunda interrogante...ok la gente entra..pero ¿por que rayoss, no hacen comentarios?...pero esa interrogante aun no he podido despejarla...fue asi como se me ocurrio entonces, aclarar de manera clara y directa a las personas ... Que los comentarios son gratis!!!, veré si asi las personas con ese misterio, ya aclarado responde...sin embargo observando con la interrogante que ustedes tambien se hacen.. no puedo negar entonces, que no soy la única que se encuentra dentro de la Dimensión Desconocida de los Blogs...

Un gran Abrazo Alex!!!

Alé! dijo...

Bueno Lauribiris.... si he de estar perdía en alguna dimensión; me alegra saber que estás tambien ella. Que gratas las coincidencias!

gata03012@hotmail.com dijo...

Hola Alë, ahora tu y Su teneis una lectora más. Yo también tengo un blog y me pregunto lo mismo, ya que nadie me deja comentarios. Me gusta mucho vuestros artículos, de verdad. Os doy la dirección de mi blog por si os apetece visitarlo. Es muy diferente al vuestro pues yo pongo hechizos y conjuros. gatahechizos.blogspot.com (Soy la mamá de la del bicho Bromelio). Besotes guapa.