Ojitos del color del tofe

... y es que estaba como una regadera, venía con sus ojitos del color del tofe a pedirte caricias y afectos y cuando te habías acomodado al ritmo de pasear la palma de tu mano por su melena rojiza, te soltaba un gruñido y muy buenas pero adiós.
En aquellas noches frías, que compartimos bajo el mismo techo, la muy lista se metía en mi cama como el marido borracho que llega disimulando de madrugada y ya podía tener cuidado yo de no molestarla, no fuese a sentirse ella en pleno derecho de meterme un bocao en mi propia cama. Salíamos a pasear con ella, era siempre una aventura, nunca sabías cuando le iba a dar la vena de correr detrás de cualquier cosa que llamase su atención, parando el tráfico y a veces aterrorizando a la peña y es que la loca se quedaba con todo el barrio, ataviada con su chaqueta de adidas y ese andar de chula que tenía.
Recuerdo que le robo al gato un pedrusco de chocolate que éste se había gerenciado para el trapicheo robándoselo al mono, pa sacarse unas sardinas pal sábado por la tarde; y así se puso la loca, de ingenuidad pura se comió el pedrusco como quien se como una empanadilla.
Hoy te has ido de aquí, pero te quedas con nosotras, porque eres una de nosotras: la más autentica de las perras brujas que nunca dejó a nadie indiferente.
Gracias por todo Aisha.
No hay nada que se acerque siquiera a la gratitud y el amor que nos enseñais.
Gracias por todo loca, y hasta siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, yo también hecho de menos a esa perra loca, en dos ocasiones Raquel me llamó llorando por que se le habia escapado al oir unos petardos que le daban terror,la encontré en la protectora de animales y al verme se puso tan contenta que me emocionó.A mi me dan terror los perros, con ella se me pasó, la tendremos siempre en el recuerdo. Gracias Ale, me gusta mucho tu recuerdo hacia Aisha.

Anónimo dijo...

Mi pelirroja guapa se marchó,la perra de todos en mis viajes y ausencias.Gracias a tod@s por adoptarla tantas veces.La loca que ya sin poder caminar lo intentaba una y otra vez rompiéndome el corazón y a la vez dándome una gran lección de vida.Descansa en paz en un bonito paraje con vistas al mar,donde siempre que puedo planto algo nuevo para que no heche de menos comerse mis plantas.
Pero seguimos siendo el mismo número de perras brujas,porque para quien no lo sepa aún ahora me acompaña Asia,un ensayo de animal-peluche que apenas ocupa mi mano,que tambien roba y esconde mis cosas para no cambiar mucho mi rutina.La Vida Es innovar pero también repetir.
AISHA AISHa ECOUTE MOI...
KELUKA