Superpoderes (parte I)

Tu sonrisa me hace sonreir. Eso es un tesoro.
Henry Miller dijo, refiriendose a sus amigos, que estos deben ser algo tan cercano a uno como la propia piel.
Tu dolor es mi dolor tambien.
Daría ahora todo mi reino:
mi play station
mi ipod
y mis comics
(no hay mucho más)
para que no sufras, para tener el super poder de meter la mano en tu pecho y arrancarte de raíz la causa de todos tus males.
Pero lo cierto es que como te dije ya, la vida siempre suma, no resta.
Y cuando salgas de esta volarás aun más alto.
Me debes las cañas de hoy, de esas no te salvas.
Te quiero bixo!
(y a todos mis bixos)

1 comentario:

Su dijo...

Joooo, no me digas esas cosas que estoy muy sensible y me emociono =-(

Ya sabes que las cañas también siempre se suman, nunca se restan X-D

Muchas gracias por estar ahí, soy mucho más fuerte porque estáis a mi lado

yiiiiiiiiiiihaaaaa!!!!!!!!!!!