...y decía la canción: ¿Dónde estabas cuando pasó lo que pasó? Hablándote al espejo sola...

Disimulo, finjo no verte,
para que de aburrimiento dejes de una vez de acecharme
desde detrás de las farolas.
Sé que estás en la barra de todos los bares,
es tu palabra la que por mis ojos
dibuja mi cuerpo en los espejos.
Cuando te fuiste olvidaste tu sombra.
Que se largue contigo para siempre:
el tiempo una eternidad,
el espacio un abismo;
entonces
¿Qué más quieres de mi?
Ya eres el dueño de mis cicatrices,
ya no me quedan mares
para llorarte,
irreversiblemente el agujero que dejaste
está desierto y seco.
Seco.
Vete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta de cicatrices,de noches en vela...de cuadrados...basta!valeis,valemos mas que eso.(ale no critiques mis comas ni mis suspensivos o no escribo mas).
Hasta llegar a esas experiencias estuvimos solas.Antes de conocer el amor no sufriamos por él,lo deseabamos!Aprovechemos que lo conocimos,tant@s que murieron sin reir ni llorar por él.No es una crítica a vuestras odas al amor perdido(no pretendo eso),es una canto a la vida,al amor y al desamor,a esa experiencia que nos hizo crecer y sobretodo creer en que si eso pasó cualquier experiencia mejor puede ocurrir...
Como no me deja este locutorio de mierad hacerlo de otra manera,me toca ser anonima...los que me conoceis sabreis quien soy...imagino
Nota :Ale tenias razón,mi vena de nueva choni me hizo perder mis valores el otro dia

Su dijo...

Dale xurri! Akí nadie se cierra a lo bien q lo vamos a pasar! Y que lo estamos pasando! Jajajajaj
Claro que sí bicho! Q empiece la fiesta!!!!!!!!!!!

Besazos enormes guapa!